miércoles, 6 de marzo de 2013

Hello Kitty

Holaaa holaaa, como veis, he echo una manicura sobre Hello Kitty. Para esta manicura lo fundamental es tener pulso y paciencia.
Como siempre, antes de empezar, aplicar la base protectora para evitar quemaduras de los esmaltes.
Para que os sirva de guía, podeis ir siguiendo este dibujo de Hello Kitty para dibujar lo que es la cara con el lazo.
Pasos a seguir para dibujar la cara de Hello Kitty:
1. Los primero que debemos hacer es dibujar el lazo de la cabeza, para ello, hacemos un circulo, y después sacamos las dos partes del lazo, junto con el detallito de los circulitos pequeños junto al circulo mayor que hicimos anteriormente.
2. El siguiente paso es hacer el contorno de lo que será la cabeza, comenzando por la oreja que sobresale por el lazo, y continuando luego con el resto de la misma.
3. Pasamos después a dibujar lo que son los ojos, la nariz y los bigotitos.
4. Para finalizar, pasaríamos a pintar el dibujo con cuidado. Si tuviesemos algun fallo a la hora de pintar, es decir, que pisamos sobre una linea negra, al final cuando terminemos de pintar solo nos faltaría repasar las líneas.
Cuando se secase del todo, podremos aplicar una capa de brillito.

Para las demás uñas:
En el dedo menique dibujamos un corazón rojo. Al igual como os conté con Hello Kitty, primero lo dibujamos y luego lo pintamos, teniendo luego la posibilidad de repasar de nuevo con el negro.

El siguiente dibujo es una flor. Lo que tenemos que hacer es dibujar un pequeño círculo y luego pasar a dibujar los pétalos de la flor (podemos hacer todos los que queramos). A continuación haremos el rabillo junto con dos hojas.

En el del medio, lo que yo he echo es aplicar la manicura de los topitos que explique una vez.

Y en el dedo índice, lo que he pintado es el lazo que lleva Hello Kitty en la cabeza. Los pasos que he seguido son los mismos como os explique más arriba.

RECOMENDACIÓN: dibujar todas las uñas con el negro, y cuando ya las tengamos pasemos a pintarlas. Y finalmente, aplicaremos una capa de brillito para darle mayor durción.

Si teneis alguna pregunta o duda, no dudeis en preguntarme que os responderé encantada. Los mismo que si teneis alguna petición.


Cualquier sugerencia o comentario son aceptados, ponedlo por escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada